Por Sin Reservas
La Dirección Ejecutiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), ofrece su más sentido pésame al profesor Adriano de la Cruz, presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) por el fallecimiento de su madre.
La señora Rosa Julia Rodríguez, que falleció por padecimiento de varios años problemas de salud, mantuvo lazos afectivos con los amigos de su hijo, el profesor de la Cruz, así como una alta distinción por los periodistas.
El secretario del SNTP, José Beato, al dar el pésame a la familia de la Cruz Rodríguez, destaca la manera apasionada con que su hijo y sus nietos conocidos se referían hacia ella que reciamente había cumplido 104 años de edad.
“Desde el sindicato de trabajadores de la prensa, abrazamos a don Adriano y nos unimos a su dolor y ansiedad por la pérdida de su madre, la que con pasión y nostalgia con frecuencias hacía mención el destacado educador y presidente del CDP”, dijo Beato.
Como virtud de vida fue catalogada la longevidad de doña Rosa Julia y su temple para poder educar sus hijos, nietos, bisnietos, así como a otros familiares que a lo largo de su existencia le toco asistir.
¡Paz a su Alma y resignación al presidente del CDP!.